Además de la piscina, disponemos de una gran pista de pádel para la diversión de toda la familia

ENTORNO NATURAL

Disfruta de la naturaleza entre tres Parques Naturales

PAISAJES ESPECTACULARES

El Valle del Guadiaro y sus alrededores tienen vistas espectaculares

DEPORTES DE NATURALEZA

El lugar ideal para la práctica de deportes de naturaleza

Así es nuestra casa

Además de todas las comodidades de la casa rural, podrá disfrutar de una pista de paddel y una magnífica piscina

Los Cascajales

El lugar ideal para pasar sus vacaciones en la Serranía de Ronda

Casa rural de Campo situada en Benaoján (Málaga), a 10 minutos de la histórica ciudad de Ronda, una de la mas antigua de España. La Serranía de Ronda está en el corazón de Andalucía, junto a la Costa del Sol, rodeada de tres parques naturales; Grazalema, Sierra de las Nieves y Alcornocales.

Finca con 4000 metros cuadrados entre vivienda, pérgola con barbacoa, piscina, pista de padel, zonas ajardinadas, aparcamiento, todo vallado garantizando la absoluta intimidad. Se trata de un sitio tranquilo y rodeado de naturaleza. Consta de Salón con Chimenea, Comedor, 3 Dormitorios, 2 Cuartos de baño, 1 Aseo, Buhardilla de 80 metros cuadrados, Cocina totalmente equipada, Barbacoa, Comedor exterior,Piscina y pista de padel.

Frente a la casa, encontraremos la famosa Cueva del Gato la mayor de Andalucía o la Cueva de la Pileta, conocida en todo el mundo por sus vestigios prehistóricos y situada a menos de 15 minutos de la misma. Junto a los Parques Naturales y aislada, es un lugar ideal para su descanso.

Esperamos contar con su confianza.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar